Consultar fuentes oficiales te aporta garantías y reduce situaciones incómodas
pet friendly consultant

Consultar fuentes oficiales te aporta garantías y reduce situaciones incómodas

Si estás preparando un plan para disfrutar en familia ten presente que siempre es mejor consultar fuentes oficiales. Artículos, posts y recomendaciones que puedas encontrar en internet, en ocasiones, no están actualizadas o aportan información errónea.

Para los que convivimos con canes viajeros suele ser complicado preparar escapadas y viajes y, muchas veces, nos dejamos aconsejar por las recomendaciones de familias que ya han vivido una experiencia similar a la que estamos planeando.

Siempre es de agradecer toda la información que podamos recopilar y conocer las experiencias vividas por otras personas pero ¡ojo! porque es muy fácil toparse con recomendaciones que pueden acabar en sanción.

¿Te ha pasado alguna vez que te hayan recomendado un plan muy apetecible y al llegar resultó no ser posible?

Desde monican hemos contactado ya con medios de comunicación, directorios, guías e influencers que aportaban información incorrecta o desactualizada.

Aunque pueda resultar laborioso, nuestra recomendación es que consultes siempre fuentes oficiales. Ten en cuenta que las propias oficinas de turismo no siempre disponen de la información que precisamos para preparar nuestro plan pet friendly.

Contrasta siempre la información recibida para asegurarte de que no te vas a encontrar con imprevistos de última hora que puedan chafar vuestro plan.

Sabido es que hacer frente a cambios de última hora en compañía canina aporta mayor dificultad.