Aportamos las claves para ser el perfecto anfitrión y dar una bienvenida natural a personas acompañadas de sus canes. Canes que cada día están más presentes en la vida de nuestras familias y se han convertido en partícipes y condicionantes de nuestro estilo de vida. Ese «poder del guau» al que supeditamos la elección de todos los establecimientos a los que acudir en su compañía, las actividades que realizamos, los destinos vacacionales o incluso el lugar de residencia habitual.
En ocasiones cambios muy sutiles pueden aportar un gran valor diferencial para la fidelización y captación.
En monican tenemos muy presente un principio que nuestros «guauditores» se encargan de recordarnos continuamente: es muy diferente dar la bienvenida que permitir el acceso. Convivir con ellos y observarlos nos enriquece cada día.
Con nuestro conocimiento y experiencia trabajamos para:
Nuestras acciones se caracterizan por el conocimiento, la creatividad, el fomento del vínculo, la formación y mensajes de responsabilidad y convivencia armoniosa, siempre 100% vigilantes y respetuosos con el ámbito legal y la sensibilidad hacia los animales, las personas y el entorno.
Cada proyecto es único y único también el equipo de profesionales seleccionado para desarrollarlo.
Trabajamos, entre otros, con las áreas de turismo, comercio y medio ambiente de las administraciones públicas, con asociaciones de comerciantes, hostelería, con pequeños negocios y grandes marcas.