Convivo con perros urbanitas desde hace más de quince años.
Desde entonces, y con el fin de disfrutar de su compañía el mayor tiempo posible, nos estamos formado continuamente y trabajando para lograr su integración.
Si algo nos caracteriza es que somos incapaces de dejar de aprender.
Lo que comenzó siendo una necesidad y un reto personal muy pronto se convirtió en un objetivo: lograr la integración de los canes en la sociedad para…
Y todo ello promoviendo e impulsando…
Básicamente se trata de facilitar la convivencia de manera respetuosa y armoniosa, teniendo en cuenta a un púbico en continuo crecimiento que, en función de su estilo de vida, demanda todo tipo de servicios.
¿Por qué respetuosa y armoniosa? Porque el hecho de decidir convivir con canes no debe obligar a las demás personas a que también tengan que amarlos.
Solo se consigue la aceptación con el cumplimento de normas que respeten a los demás y nuestro entorno. Sin duda alguna es una cuestión de educación, de urbanidad, de convivencia.
¿Por qué los perros de asistencia, en general, gozan de gran aceptación? La respuesta es sencilla: su educación.
Aunque no se trata solo de la perfecta educación que puedan recibir los perros, de asistencia o no, si no del comportamiento de sus guías, de las personas a las que acompañan.
Por suerte, cada vez se da la bienvenida en más lugares y depende únicamente de nuestro comportamiento que sigan en aumento.
Es un verdadero priveligio aportar desde hace años nuestra patita a hoteles de todas las categorías, locales de restauración y hostelería, empresas del sector pet care, comercios, asociaciones, instituciones y medios de comunicación.
¡Seguimos trabajando para lograr un mundo mejor, un mundo pet friendly que se ajuste a las necesidades de las familias y sus compañeros caninos!