Juntos comenzamos un equipo indivisible y eterno, aprendiendo día a día, conociendo a otros congéneres, familias y profesionales de muy distintos sectores que han enriquecido mi conocimiento y nuestras experiencias a lo largo de los años.
Un maravilloso cóctel combinado con 35 años de profesión relacionados con la visibilidad de marca, 16 de convivencia con canes urbanitas, numerosas colaboraciones con medios de comunicación -sobre todo en temas relacionados con animales de compañía, llegando a tener una sección propia en un programa de radio-, infinita curiosidad y necesidad de aprender continuamente, viajes por más de 20 países conociendo diferentes culturas y formas de vida, capacidad innata para observar desde distintos puntos de vista y experiencia en propuestas y desarrollo de acciones novedosas y únicas.
Para cada proyecto formamos un equipo específico en función de las necesidades. Es lo que nos permite aportar una visión 360º, útil, objetiva, respetuosa, moderada y equilibrada del ámbito pet friendly caracterizada por la creatividad, el fomento del vínculo, el conocimiento y mensajes de responsabilidad y convivencia armoniosa.
En nuestras acciones los canes son los protagonistas, ellos olfatean necesidades que luego estudiamos los humanos y traducimos en mejoras y oportunidades para ellos mismos, sus familias, empresas y administraciones.
¿Y quiénes son ellos?
Por supuesto también los que han formado parte de nuestras vidas y permanecerán siempre en nuestros corazones.
¡Todos! Porque cada individuo tiene sus propias necesidades, necesidades que traslada y comparte con la familia humana con la que convive.
A todos y cada uno de ellos nos referimos cariñosamente como nuestros «guauditores».